viernes, 29 de julio de 2016

Oriente Petrolero se aplazó en su visita a Potosí

El conjunto refinero no pudo hacer un buen partido y terminó cayendo por 3-0 ante Real Potosí. Este partido se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El partido de ayer solo tuvo undominador que fue el equipo potosino. Su director técnico David De La Torre dispuso de un esquema ofensivo donde Alejandro Bejarano fue el conductor del equipo. Por su parte, el estratega colombiano Wilson Gutiérrez no supo controlar las acciones de partido. El primer tanto llegó a los 20 minutos , el volante Ronald Gallegos habilitó a Edwin Alpire, que definió a placer para vencer al golero refinero y decretar el 1-0.

Oriente no pudo reaccionar y el segundo tanto llego a los 39´ .Esta vez fue Bejarano, que sacó un potente remate para vencer ‘Billy’ Vizcarra quien extremó recursos para llegar al esférico pero vana fue su intención.

La segunda mitad fue una copia de los primeros 45 minutos, Real Potosí volvió a ser el claro dominador del encuentro, Claudio Centurión puso el tercer y último gol del partido (89´). Con este resultado, el partido de vuelta en Santa Cruz, invita a ser un partido de alto “impacto”. Oriente Petrolero está obligado a ganar si quiere ser finalista del torneo de invierno Copa Cine Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario