miércoles, 20 de julio de 2016

Oriente Petrolero-Sport Boys (20:00) en el Edgar Peña Un capítulo que promete

Una muy buena oportunidad de probar su real potencial, tendrán hoy Oriente Petrolero y Sport Boys, en el partido que disputarán en el estadio Edgar Peña Gutiérrez (Km 12 carretera al norte), por la ida de los cuartos de final de la Copa Cine Center.

Tanto albiverdes como azules warneños, además de ganar sus partidos ante Blooming y Guabirá, respectivamente, demostraron buenos rendimientos tanto individual como colectivo, que pretenden ir mejorando aún más ya que la mentalidad es llegar en las mejores condiciones al torneo de la Liga que se inicia en la primera semana de agosto.

El cotejo se jugará desde las 20:00, ratificado ayer en la mañana en conferencia de prensa por los organizadores y dirigentes de ambos equipos.

Sin muchos cambios. Jaime Gutiérrez, entrenador de los refineros, en las horas previas dio algunas pautas de que no hará movimientos respecto al equipo que jugó el domingo ante su clásico rival Blooming, al margen de la expulsión de Gualberto Mojica, aunque por lesión tampoco no estará Ignacio García, lugar que ocupará Luis Francisco Rodríguez.

Al parecer Gutiérrez es de la idea de seguir apostando a la consolidación de un equipo, pese a que dijo que hizo cambios entre el primer y segundo partido, con el fin de ver a todos sus jugadores en partidos en serio.

Incertidumbre. En la práctica de ayer, Eduardo Villegas no oficializó el equipo titular que mandará al Edgar Peña, aunque se presume que habrá algunas variantes, pero también que puede repetir el conjunto base que jugó ante los rojos del norte.

La baja confirmada es el portero Yadin Salazar que resultó lesionado en el partido del domingo, lugar que sería ocupado por Said Mustafá ya que el argentino Silvio Dulcich no está al cien por ciento físicamente.

Alejandro Meleán, que no jugó el domingo, será la otra novedad en el mediocampo.

Otros partidos



En La Paz. The Strongest, con un equipo juvenil debido a que los profesionales se encuentran realizando un periodo de entrenamientos y partidos amistosos en Ecuador y Perú, recibirá la visita de Real Potosí en el estadio Hernando Siles de La Paz. El encuentro se jugará desde las 20:00.

Los potosinos eliminaron a su clásico rival Nacional Potosí en tanto que los atigrados a Bolívar mediante penales.

En Oruro. San José recibirá en el estadio Jesús Bermúdez, también desde las 20:00, a Petrolero de Yacuiba.

Los “santos” en su anterior partido derrotaron a U de Sucre, pero perdieron de visitantes y aunque fueron derrotados en los penales, se clasificaron como el mejor perdedor.

Sub 19. Hoy miércoles en Santa Cruz (ACF), Blooming-Sport Boys (17:30), La Paz (17:30), Bolívar-Nacional Potosí. Jueves 21 en Cochabamba (cancha Aurora), Aurora-Universitario (16:00), F. Capriles, Wilstermann-Petrolero (17:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario