viernes, 22 de julio de 2016

Oriente Petrolero y Sport Boys Clubes acatarán la sanción a jugadores

Tanto la dirigencia de Oriente Petrolero como la de Sport Boys, no realizarán reclamo alguno, no protestarán por la expulsión que sufrieron dos jugadores de cada equipo, durante el partido que jugaron la noche del miércoles en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, ubicado en el km 12 carretera al norte. Al menos así lo explicaron Javier Suárez, directivo de los warneños y Ronald García, gerente técnico del club albiverde.

Acatarán fallo. Tanto Suárez como García fueron coincidentes en afirmar que, acatarán el fallo que dictamine el Tribunal de Justicia de la Liga, encargada de estos casos, ya que no amerita realizar ninguna representación ni reclamo alguno.

"No, no vamos a hacer ningún reclamo, vamos a acatar lo que dice el fallo nada más", indicó Suárez.
"Creo que no amerita, solo esperar lo que digan que creo que es un partido", indicó por su lado “Nacho” García.

Las expulsiones. Durante una acción del encuentro entre albiverdes y azules, cuando se jugaba el minuto 79, se produjo una trifulca luego que Paúl Burton aplicó un fuerte apretón al cuello de Jhasmani Campos que segundos antes le había cometido una fuerte falta desde atrás, produciéndose una serie de empujones y manotazos entre varios jugadores de uno y otro equipo. Luego el juez del partido expulsó a Campos y Burton.

Sin embargo, un minuto después, Thiago Dos Santos aplicó un golpe de puño al uruguayo Marcel Román que respondió y ambos también fueron expulsados.

De acuerdo a norma, los cuatro jugadores solo cumplirán un partido de suspensión y quedarán habilitados para el siguiente encuentro.

Vuelve Mojica. Gualberto Mojica de Oriente, que fue expulsado con Juan Pablo Alemán de Blooming durante el clásico, ya quedó habilitado para jugar este domingo.

Equipos
Albiverdes y azules volvieron a sus prácticas



Trabajo. Con un trabajo liviano retornaron ayer Oriente Petrolero y Sport Boys poniendo la mira en el partido de vuelta de los cuartos de final por la Copa Cine Center, a jugarse el domingo en el mismo estadio Edgar Peña Gutiérrez.

Hoy definirán. Debido al trajín del encuentro del miércoles, recién para hoy tanto Jaime Gutiérrez como Eduardo Villegas, entrenadores de Oriente y Sport Boys, confirmarán sus titulares.

Claro está que ambos tendrán dos bajas cada uno por la expulsión que sufrieron. El partido de ida finalizó igualado uno a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario