domingo, 31 de julio de 2016

Oriente se mentaliza en la victoria para ir a penales

Solo un resultado le sirve hoy a Oriente Petrolero si quiere ser finalista de la Copa Cine Center y ese es la victoria ante Real Potosí que en el partido de ida, jugado el jueves pasado en la Villa Imperial, le aplicó un 3-0 inapelable.

Debido a que en este torneo no existe la diferencia de goles, a los albiverdes les basta con ganar por la mínima diferencia para forzar a la definición de los tiros desde el punto penal donde se definirá el ganador. Un empate o nueva victoria de los “lilas” le otorgará el pase a la final.

El partido se jugará desde las 15:00, en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, de propiedad de la Asociación Cruceña de Fútbol, ubicado en el km 12 carretera al norte, frente a Viru Viru.

Sin muchos cambios. Pese al hermetismo con el que el cuerpo técnico albiverde maneja la formación que presentará ante los lilas, se presume que no hará demasiadas modificaciones en el equipo que ha venido jugando, salvo que prepare una sorpresa minutos antes del lance.

Claro está que los cambios son forzados por expulsión o lesión, como la del uruguayo Maximiliano Freitas que vio la roja en la Villa Imperial y deberá estar fuera al menos un partido.

Esto permitirá casi con seguridad que Carmelo Algarañaz y Alberto Pinto formen la dupla delantera.

Los lilas. Para Real Potosí no solo este partido, sino los que ha jugado hasta el momento, son una prueba muy importante para su participación en el torneo Copa Sudamericana 2016.

Los lilas no solo que han jugado buenos partidos, sino buenos resultados y esta tarde quieren confirmarlo clasificando a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario