viernes, 8 de julio de 2016

Ronald Raldes no llegaría al clásico de este domingo



Aunque el técnico Wilson Gutiérrez lo colocó como titular, apostando a su experiencia de cara al clásico de este domingo (15:30) por la Copa Cine Center, el zaguero central Ronald Raldes puede no llegar a ese encuentro por un dolor muscular que sintió luego de la práctica.

Raldes hizo dupla junto a Paúl Burton, aunque se notó que el capitán todavía no está a pleno en sus condiciones física, un aspecto que se ha convertido en prioridad de aquí en adelante, antes de jugar un partido oficial. El dolor en la pierna al caminar, fue evidente en el zaguero.

Si al final el técnico Wilson Gutiérrez opta por no incluirlo de entrada, la dupla de Burton en la última línea puede ser Ignacio García o Gustavo Olguín. El primero llegó como refuerzo tras destacarse en Real Potosí y el segundo es un hombre de la casa, ya con experiencia en primera.

El clásico por la Cine Center se jugará en el estadio Juan Carlos Durán, del club Real Santa Cruz. El equipo albiverde arrancaría con: Guillermo Viscarra, Enrique Áñez, Paúl Burton, García u Olguín y Francisco Rodríguez; Pedro Azogue, Marcel Román, Gonzalo Sena y Joel Bejarano; Carmelo Algarañaz y Maximiliano Freitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario