lunes, 18 de julio de 2016

Souza le dio la victoria a Oriente Petrolero

En un cotejo donde los equipos de Oriente Petrolero y Blooming no mostraron mucha intensidad ni buen fútbol, tuvo que aparecer la garra del charrúa Hugo Souza para anotar el único tanto del partido. Oriente ganó por 1-0, con este resultado el plantel verdolaga se clasificó a los cuartos de final de la Copa Cine Center.

El trámite del cotejo no satisfizo ca las expectativas de los hinchas que se dieron cita ayer en el estadio de Real Santa Cruz . Con mucha pierna fuerte y bastantes pelotazos se desarrolló el trámite durante los primeros 45 minutos donde los guardametas de ambos equipos tuvieron pocas intervenciones. El único tanto del cotejo se dio en el minuto 18 cuando en una guapeada de Souza, éste logró dejar atrás a un marcador y con un soberbio remate al palo derecho del guardameta de Blooming, convirtió el único tanto del compromiso. Tras el tanto anotado el director técnico de Oriente Wilson Gutiérrez no dejó de repartir instrucciones, el estratega colombiano se mostró nervioso por el flojo desempeño de los defensores. Mientras que Mauricio Soria entrenador de Blooming estuvo bastante sereno y cauto. La segunda mitad se reinició con un poco más de actitud de parte de ambos equipos. Trascurría el minuto el 54 del lance y el atacante celeste Mariano Guerreiro quedó solo ante el portero Guillermo Vizcarra. El delantero sacó un soberbio remate que fue despejado por el central Souza quien tuvo que extremar recursos para enviar el esférico al tiro de esquina.

En una jugada mal intencionada se produjo una crezca entre los jugadores de Oriente y Blooming. El partido terminó en medio de reclamos y protestas de parte de los de jugadores de Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario