sábado, 16 de julio de 2016

SOUZA VUELVE PARA SER TITULAR EN ORIENTE

Se acabó la mala racha del defensor uruguayo Hugo Souza, que superó una lesión muscular y ahora se encuentra totalmente en buenas condiciones para ser tomado en cuenta por el técnico de Oriente, Wilson Gutiérez, en el clásico cruceño, mañana en el estadio Juan Carlos Durán, desde las 15:00. Ayer, el charrúa hizo dupla en la última línea con Ronald Raldes

Fueron más de 10 días los que Souza tuvo que trabajar de manera diferenciada para superar un pequeño desagarre en el muslo recto de la pierna izquierda, lesión que sufrió ni bien comenzó a entrenarse con el grupo.

La bronca de Souza se debía a que estaba pasando por su tercera lesión del año, algo que nunca le había sucedido en sus anteriores equipos. En el pasado semestre, tuvo dos lesiones musculares que lo dejaron fuera de varios partidos, y su presencia se sintió, sobre todo, porque en lo poco que jugó mostró solidez en la última línea.

Cuatro variantes

La práctica de fútbol en Oriente se realizó ayer en la cancha de la sede de San Antonio, donde el DT hizo cuatro variantes con relación al once que ganó el clásico de ida (2-0). En la última línea estuvieron Raldes y Souza, en lugar de Paúl Burton e Ignacio García. Este último estuvo como lateral izquierdo por Francisco Rodríguez, que fue al equipo B.

En el medio, la novedad es Gualberto Mojica por Joel Bejarano, mientras que en el ataque el entrenador ensayó a Alberto Pinto, en lugar de Carmelo Algarañaz. El resto del equipo se mantuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario