sábado, 6 de agosto de 2016

Melgar y Bejarano 'pelean' por el lugar de Mojica



Debido a una distensión en la rodilla derecha es muy difícil que Gualberto Mojica pueda estar en onceno de Oriente, que este domingo jugará la final de la Copa Cine Center contra Wilstermann. Carlos Melgar y Joel Bejarano son las alternativas para estar en el duelo que se disputará en el Tahuichi, desde las 16:00.

En el partido de ida, Mojica tuvo que salir ante de los 40 minutos debido a un dolor intenso que sufrió en la rodilla. En esa ocasión, el técnico Wilson Gutiérrez decidió que Melgar lo reemplace, teniendo un rendimiento regular.

El volante, que proviene del equipo albiverde que juega en la Primera A, puede estar desde el inicio. Puede aportar buen juego y creatividad, aunque le falta continuidad, pues aparece por momentos.

Bejarano también es una buena alternativa, aunque el extahuichi tiene más una función menos creativa, por lo tiene menos chances para estar, aún así puede hacer modificar un movimiento táctica en la estructura, algo que es poco probable.

Obligados a ganar sí o sí

Es casi un hecho que el DT Gutiérrez mantendrá el resto de su onceno que jugó la primera final en Cochabamba, donde los albiverdes perdieron por 1-0, por lo que deben ganar para obligar a la definición por penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario