jueves, 25 de agosto de 2016

Oriente gana con el último suspiro a Guabirá

Oriente Petrolero rescató un triunfo y en tiempo de adición (92´) cuando parecía que el empate era inminente ante Guabirá. Un gol de Gonzalo Sena le permitió a los verdolagas sumar los tres puntos que le permiten aproximarse a las primeras posiciones, tras jugar anoche en el Tahuichi Aguilera.

Se vio un partido de bajo nivel futbolístico, Oriente Petrolero pudo imponerse a Guabirá en las últimas acciones del cotejo luego de que a lo largo de los 90 minutos reglamentarios se vio un rendimiento intermitente.

En el único error que cometió la defensa de Guabirá se produjo el gol de la victoria. En su intento por despejar el peligro Carlos Escalante cedió la pelota a Sena, quien definió con la pierna izquierda y pudo vencer al arquero Carlos Arias, a los 92´. El elenco verdolaga hasta falló un penal, a los 66 minutos, cuando hubo una falta dentro del área de los rojos y el árbitro Juan Nelio García detuvo las acciones para señalar el punto de los 12 pasos. El defensor Hugo Souza se encargó de ejecutar el remate, pero sin convicción y Arias atajó para conservar intacto su pórtico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario