jueves, 25 de agosto de 2016

Oriente suma tres puntos en un partido muy opaco

No será un partido que el hincha "refinero" recuerde o que siquiera merezca algún comentario pasado algún tiempo. Oriente derrotó anoche a Guabirá y punto. A partir de ahí nada más.

El conjunto "refinero" hizo su trabajo y sumó tres puntos en la lucha por el Apertura, ante un rival como Guabirá que por momentos llegó a inquietarlo por algunos contraataques. Sin embargo, aún el equipo albiverde muestra falencias, sobre todo en la generación de juego ofensivo.

Más ímpetu y poco juego. En el inicio del partido se pudo ver a Luis Mena como el más radical de los jugadores de Oriente, inquieto, movedizo y dispuesto a generar jugadas. Sin embargo, conforme avanzaba el partido el juego del colombiano se diluyó, como así el del equipo entero. Oriente no encontraba la manera de generar ocasiones ante un Guabirá que supo defenderse bien, aunque en la primera mitad del partido no inquietó al arquero refinero, "Billy" Viscarra.

En el complemento Oriente salió con la misma fuerza, pero sin ideas. Tanto era el desorden del mediocampo de Oriente que Raldes ofició de enganche y comenzó a generar jugadas y llegar incluso a posición de gol.

A los 70' en una arremetida de Pinto, Guimer Justiniano le comete penal con falta desde atrás.

Souza disparó, pero Arias estuvo brillante y detuvo el penal lanzándose a su izquierda.

Sin embargo, a los 91' cuando el partido estaba cerca de finalizar, Sena aprovechó un centro desde la derecha para conectar a gol y darle la victoria a Oriente. Una victoria para seguir, pero sin dudas el albiverde debe mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario