miércoles, 24 de agosto de 2016

Oriente y Guabirá buscan encaramarse a lo más alto

Oriente Petrolero y Guabirá buscarán hoy sumar los tres puntos en disputa que les otorgue la opción de compartir el primer lugar de la tabla del torneo Apertura 2016 de la Liga Profesional.

El cotejo se jugará desde las 20:30 en el estadio “Tahuichi” Aguilera y corresponde a la tercera fecha que también tiene programado otro encuentro en Sucre.

El partido. Los resultados que obtuvieron en sus últimos partidos, los obliga a buscar los puntos en disputa para reforzar las ambiciones que tienen.

Los albiverdes que arrancaron ganando en la primera fecha, cayeron en la segunda por lo que suman tres puntos.

En tanto los rojos, que cayeron en la primera, ganaron en la segunda y también suman tres puntos, pretenden seguir por el mismo camino de victorias.

En la previa, los entrenadores dejaron entrever que no harán mayores movimientos ni cambios respecto a los últimos partidos, aunque tampoco se descarta que tengan un “as bajo la manga”.

Sucre. Pero esta fecha arrancará más temprano, cuando en Sucre, estadio Patria, Universitario reciba la visita de Wilstermann.

Álvaro Campos de Oruro oficiará como juez central, asistido en las bandas laterales por Marco Palma y Bruno Martínez, ambos de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario