viernes, 5 de agosto de 2016

Presentaron a Luis Mena, pero buscan uno más

Con la presentación del colombiano Luis Hernando Mena ayer, Oriente Petrolero busca solo un jugador más (volante ofensivo), para completar el plantel que afrontará el campeonato Apertura 2016 de la Liga.

El dato lo confirmó el director deportivo del club albiverde, Carlos Aragonés, pero del cual no dio nombres “hasta que todo se concrete definitivamente”.

Presentado. Tras llegar en las primeras horas de ayer, en la tarde fue presentado el colombiano Luis Hernado Mena (22 años), delantero por las bandas, que fue requerido por el entrenador, también colombiano, Wilson Jaime Gutiérrez.

Mena nacido en Antioquía, Colombia, el 20 de mayo de 1994, a los 15 años debutó en el Boyacá Chicó de su país. Fue integrante de la selección Sub 20 de Colombia en el Sudamericano de Argentina, Esperanzas de Toulon en Francia y Mundial de Turquía, todos en 2013.

Su último club fue el Barranquilla de donde llega al club albiverde.

Carlos Ribera, dirigente de Oriente, fue el encargado de hacer la presentación junto a los ejecutivos de Nacional Seguros, los nuevos sponsor del club.

El equipo. Entre tanto, el plantel que jugó la noche del miércoles la primera final de la Copa Cine Center ante Wilstermann, en Cochabamba, retornó ayer a los entrenamientos en una cancha alejada de la ciudad.

La duda para el partido de vuelta es el volante Gualberto Mojica que sufrió una entrada de un rival provocándole una lesión. Hoy el DT definirá el equipo para el domingo.

Entrevista
Luis H. Mena Colombiano

‘Soy un delantero rápido’

Las primeras impresiones de Mena tras ser presentado como jugador de Oriente.

P. ¿Cuál es tu trayectoria?
L.M.: Bueno, como todos seguramente ya saben, mi trayectoria comenzó en Chicó en 2009, fue un gran logro debutar como profesional, ahí me mantuve durante 7 años, tuve momentos buenos, momentos malos, después jugué en Barranquilla FC de segunda división y ahora estoy aquí con esta nueva oportunidad que me da la vida de fútbol y ojalá que resulte.

¿Lo conoce al DT Jaime Gutiérrez?
L.M.: Al profe Gutiérrez lo conozco, era entrenador de Santa Fe, fui adversario varias veces cuando jugaba en Chicó, y él es el que me da la oportunidad de integrar esta nueva familia, y la verdad que me siento como en casa, y esperamos dar mucha alegría a esta institución tan grande que se lo merece.

¿Sus características?
L.M.: Un jugador rápido, habilidoso, me gusta mucho aprovechar las bandas, siempre busco llegar al área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario