sábado, 20 de agosto de 2016

Venezolano Alí Meza es baja en Oriente Petrolero



El venezolano José Alí Meza será baja en Oriente Petrolero, para los siguientes ocho partidos como máximo (dos meses), producto de la fractura de la clavícula izquierda, durante el partido contra San José, el viernes en Oruro, según reporte médico del equipo cruceño.

La baja es sentida para el esquema del estratega Wilson Gutiérrez por que es casí un hecho que el delantero no llegará al clásico cruceño ante Blooming, el 25 de septiembre, por la séptima fecha del torneo Apertura 2016.

El jugador llanero cayó mal en una disputa del balón con el defensor Nicoll Taboada (88’), y tuvo que ser auxiliado hasta el hospital Obrero de la ciudad de Pagador, donde fue tratado por los galenos orureños. El equipo refinero tuvo que terminar el partido con diez hombres porque no había más cambios.

Alí Meza ingresó en el segundo tiempo del partido en reemplazo del uruguayo Maximiliano Freitas (59’), en el cual tuvo algunas incursiones contra el pórtico de Marco Vaca para abrir el marcador a favor de Oriente. El atacante regresó a Santa Cruz junto con el resto del plantel, donde será operado y comenzará el proceso de recuperación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario