jueves, 4 de agosto de 2016

Wilstermann toma ventaja y Oriente está obligado a ganar

Oriente Petrolero quedó obligado a ganar el domingo para forzar a los lanzamientos desde el punto penal para definir el campeón de la Copa Cine Center, tras perder anoche ante Wilstermann 0-1 en Cochabamba.

El equipo albiverde jugó un partido apostando a su seguridad defensiva pero eso le duró hasta casi el final, en el que los aviadores aprovecharon una de las pocas ocasiones que tuvieron para llevarse el triunfo.

El partido. Lo bueno fue la entrega, la preocupación de buscar el arco contrario pese a que el nivel no estuvo de lo mejor, pero en la primera etapa hubo muchas situaciones de peligro para ambos arcos, pero también hasta en eso igualaron, los dos se aplazaron.

Fueron los rojos que comenzaron con mejor juego y Bergese estuvo cerca con un cabezazo pero Viscarra estuvo atento.

Oriente fue equilibrando la situación y en dos oportunidades seguidas, primero Algarañaz y después Sena, no supieron definir.

Sin bien el partido decayó, casi sobre el final, otra vez ambos se acercaron con algún peligro y por eso el 0-0 de los 45'.

Mejoría. Sin ser brillante, la segunda parte fue mejor. Los dos salieron algo más decididos.

A los 16' Sena salvó sobre la raya una pelota que viajaba a la red y a los 19', tras un tiro libre, otra vez estuvo cerca el rojo.

La más clara situación del partido y de Oriente lo tuvo el uruguayo Freitas que en una notable jugada, definió pésimo cuando se cantaba el gol albiverde.

Llega el gol. Wilstermann, que presionaba más, al fin tuvo su premio cuando puso un gran pase a Bergese, remate del argentino, salva en primera instancia Viscarra, pero la deja muy cerca y con un cabezazo Miguel Suárez capitaliza. Dos minutos después, Pinto lo tuvo pero otra vez falló y el 1-0 no se movió hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario