viernes, 16 de septiembre de 2016

Oriente espera contar con Gonzalo Sena en cancha



Gonzalo Sena tiene en vilo a Oriente Petrolero. El mediocampista uruguayo sufre de una molestia en el pie izquierdo y está a la espera de su recuperación para ser tomado en cuenta por el técnico Wilson Gutiérrez en la delegación que viajará hasta a Cochabamba para el duelo ante Wilstermann por la sexta fecha del campeonato Apertura.

‘Gonza’, como le dicen sus compañeros, sufrió un traumatismo en el compromiso frente a Bolívar, por lo que tuvo complicaciones para completar los entrenamientos de esta semana. El entrenador Gutiérrez sabe que el futbolista charrúa es inamovible en su onceno, por lo que va a esperar su evolución para ver si podrá contar con él ante los aviadores.

“Gonzalo Sena sufrió un trauma durante el partido contra Bolívar y también tiene una inflamación en el pie, que no es muy grave, pero sí molesta”, comentó el doctor Diego Cirbián, que siguió de cerca el caso del volante ofensivo. Ante esta situación, las variantes que maneja el DT colombiano para suplir la baja de Sena son Luis Mena y Carlos Melgar.

Viscarra está listo

El golero Guillermo Viscarra está plenamente recuperado de la lesión que lo dejó fuera del partido frente a la academia paceña. ‘Billy’ sufrió un esguince en la rodilla derecha y comenzará a trabajar en el fortalecimiento físico para recuperar el arco de Oriente. Mientras tanto, Pedro Galindo seguirá siendo titular bajo los tres palos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario