lunes, 5 de septiembre de 2016

Oriente se adapta en el valle para visitar a Bolívar



Oriente Petrolero sigue su adaptación a la altura en Cochabamba, donde se prepara para el partido contra Bolívar, este domingo en La Paz por la cuarta fecha del torneo Apertura.

La apuesta de la dirigencia vuelve a ser importante en lo económico, ya que tiene al equipo desde el pasado fin de semana en la ciudad del valle, en busca de aclimatarse y tratar de jugar de igual a igual ante la academia paceña, que se hace fuerte en el Hernando Siles.

Son 22 futbolistas los que trabaja al mando del DT Wilson Gutiérrez, que tiene a disposición las canchas del complejo del club Aurora, donde los albiverdes tiene todas las condiciones para realizar un buen trabajo.

Los entrenamientos en el valle serán hasta el sábado, pues ese mismo día, por la noche, la delegación refinera viajará a La Paz, donde enfrentará a Bolívar, desde las 16:00.

El único que está al margen es Gualberto Mojica, que se recupera de una lesión en la rodilla que lo tendrá fuera al menos dos semanas más.

Los jugadores convocados a la selección, Guillermo Viscarra, Ronald Raldes y Pedro Azogue, se sumarán al trabajo en Cochabamba el jueves, por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario