sábado, 24 de septiembre de 2016

Oriente tiene disponibles a Sena y Souza para el clásico



Buenas noticias en el equipo de Oriente Petrolero. Los futbolistas uruguayos Gonzalo Sena y Hugo Fernando Souza se integraron a los entrenamientos del conjunto, dirigido por el colombiano Wilson Gutiérrez, y están dentro de las alternativas que maneja el estratega para ser tomados en cuenta de cara al clásico cruceño 175 de la historia liguera. Se espera que este domingo ambos sean de la partida en el equipo refinero.

Sena terminó con algunas molestias tras el último partido ante Wilstermann, aunque también venía arrastrando una inflamación en su pie izquierdo, por lo que fue liberado del trabajo normal entre semana para ser cuidado para el clásico. Mientras que su compatriota Souza fue baja inesperada ante los aviadores, debido a una contractura muscular. Los dos están plenamente recuperados y pueden tener minutos ante los celestes.

Según lo observado en la sesión de fútbol para definir a los posibles titulares que estarán desde el minuto inicial frente a Blooming, aparecían Gualberto Mojica e Ignacio García en el lugar habitual de Sena y Souza, aunque esto puede variar este sábado por la mañana, en el cierre de prácticas, ya que este viernes el trabajo que ordenó el colombiano fue netamente táctico y con ejercicios de definición para no desaprovechar las oportunidades que generen sus jugadores de cara al arco de Hugo Suárez.

El once que probó Gutiérrez en el entrenamiento del jueves fue con Guillermo Viscarra, en el arco; Óscar Ribera, Ronald Raldes e Ignacio García, en la defensa; Carlos Áñez y Francisco Rodríguez, como laterales-volantes; Pedro Azogue, Marcel Román y Gualberto Mojica; en el medio campo; Carmelo Algarañaz y Maximiliano Freitas, en el ataque.

Meza acelera la recuperación

El delantero venezolano José Alí Meza está con ganas de regresar pronto a las canchas, después de la fractura de clavícula que sufrió en la segunda fecha frente a San José. El venezolano completó una práctica de potenciación en la parte física en el gimnasio de la sede de San Antonio. El atacante espera cumplir con los tiempos de recuperación y volver a jugar con Oriente en la segunda parte del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario