viernes, 23 de septiembre de 2016

Peligra presencia de Sena para el clásico cruceño



El cuerpo técnico de Oriente Petrolero debe tener paciencia para que el uruguayo Gonzalo Sena llegue en buenas condiciones al clásico cruceño, que se disputará este domingo (19:30). Sena sufre un fuerte dolor en la planta del pie izquierdo. No se entrenó este jueves con el grupo para evitar lastimar la zona afectada.

Sena se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo que dirige Wilson Gutiérrez, a pesar, de que muchos critican su desenvolvimiento en el terreno de juego. El volante no trabajó durante toda la semana con el resto del grupo. Si es que no está al cien por cien, el cruceño Carlos Enrique Áñez ocupará su lugar en el duelo frente a Blooming.

Además de Sena, Hugo Souza también estuvo separado del grupo. El defensor tiene una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. El cuerpo médico de la institución les realizará estudios a ambos jugadores, en la tarde, para evaluar el progreso que han tenido sus respectivas lesiones. Las últimas horas serán claves en la preparación del duelo.

Mojica puede estar el domingo

El nacional Gualberto Mojica estuvo en la sesión de fútbol que ordenó Gutiérrez; si bien se había anunciado que en dos semanas estaría apto físicamente para disputar un compromiso, hoy sorprendió con su presencia en el equipo B durante la práctica. Hace poco superó una lesión en la rodilla. “Me muero por jugar el clásico”, dijo a DIEZ el mediocampista.

Probable equipo titular

Gutiérrez ensayó, este jueves, con Guillermo Viscarra, en el arco; Óscar Ribera, Ronald Raldes, Ignacio García y Francisco Rodríguez, en la defensa; Pedro Azogue, Marcel Román, Carlos Enrique Áñez, Antonio Melgar, en el mediocampo; Luis Hernando Mena y Maximiliano Freitas, en el ataque. Suárez, Mojica y Pinto ingresaron en el segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario