viernes, 9 de septiembre de 2016

Raldes se sumó al trabajo de Oriente en Cochabamba



El capitán que estuvo con la selección nacional se recuperó de una molestia muscular y es un hecho de que jugará ante Bolívar, este domingo en La Paz (16:00)



Con la incorporación de Ronald Raldes a la concentración de Oriente en Cochabamba, el técnico Wilson Gutiérrez pondrá definir el onceno titular de cara al partido contra Bolívar, este domingo en La Paz, desde las 16:00. La única baja segura es la del arquero Guillermo Viscarra, que tiene una lesión en la rodilla.

El capitán albiverde estuvo con la selección nacional en las dos últimas fechas, por las eliminatorias, en la que Bolivia ganó a Perú y empató a Chile (en Santiago). Llegó el miércoles por la mañana a Santa Cruz, donde siguió un tratamiento para poder recuperarse de la sobrecarga que significó la competencia internacional.

Luego de haber tenido el un descanso adecuado, el central ya se puso al mando de Gutiérrez en el valle, donde el equipo se adapta a la altura desde hace una semana. Este sábado, Raldes trabajará de manera normal en el cierre de prácticas de los refineros que viajarán por la noche a La Paz, donde este domingo buscarán un triunfo ante los académicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario