jueves, 15 de septiembre de 2016

Sena deja a medias la práctica de Oriente



El volante de marca uruguayo, Gonzalo Sena, abandonó la práctica del equipo albiverde aquejado de una molestia en el pie izquierdo, que fue producto del partido jugado el domingo en La Paz ante Bolívar y que al parecer había sido superada.El jugador de Oriente fue atendido por el cuerpo médico, que lo llevó a la enfermería para poderlo medicar, aunque desde ya, anticipó que no era nada de gravedad y que es casi un hecho de que estará bien para el encuentro del domingo frente a Wilstermann.

El mediocampista charrúa trabaja normal con el grupo cuando de un momento a otro sintió una molestia en el mismo sector que se había lastimado el domingo, por lo que decidió dejar la práctica con evidentes signos de molestia, pues llegó hasta la enfermería rengueando.

Mientras el entrenador colombiano, Wilson Gutiérrez, perdía a Sena esta jornada, recuperaba de todo a su capitán, Ronald Raldes, que se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros. Los que están en recuperación son Maximiliano Freitas, que tenía un problema en el cuadricep derecho, y el arquero Guillermo Viscarra se recupera de un problema en la rodilla. Ambos aún no tienen el alta médica, pero se espera que en la evaluación médica que tienen pendiente para mañana puedan recibir el alta médica para unirse a las prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario