miércoles, 28 de septiembre de 2016

Video Ribera abandona la clínica tras exitosa operación



El lateral derecho de Oriente Petrolero, Óscar Ribera, abandonó la clínica Foianini, este martes, tras ser operado de una fractura de la muñeca izquierda para descansar unos días en su casa y después empezar con leves movimientos. Su retorno a las canchas demandará entre 30 y 45 días, todo dependerá de su mejoría con el pasar de los días y el cumplimiento del tratamiento que se le ordenó.

“Estoy con todas las pilas bien puestas para recuperarme lo antes posible”, dijo el defensor antes de abandonar el centro médico. El futbolista no logró terminar el clásico cruceño tras caer mal y sufrir el quiebre del radio de su miembro superior izquierdo. A pesar de la victoria que consiguió el equipo refinero (3-0), el plantel terminó conmovido por el incidente de su compañero.

Según el informe médico, Ribera, en 20 días, puede iniciar el trabajo de fortalecimiento muscular, pero aún debe tener cuidados especiales con su brazo izquierdo. “Gracias a Dios todo salió bien y me siento mucho mejor”, manifestó el futbolista en una entrevista concedida a la página oficial del club.

La mirada en el Toro

El equipo refinero se mentaliza en el duelo ante Sport Boys que se disputará este jueves (20:30) en el Édgar Peña Gutiérrez. “Sport Boys es un buen equipo, tiene jugadores importantes y si bien no ha tenido suerte en los resultados, no deja de ser un difícil rival”, manifestó el entrenador colombiano, Wilson Gutiérrez, tras la práctica de este martes. El equipo lo definirá este miércoles cuando tenga un informe médico final sobre los golpeados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario