miércoles, 19 de octubre de 2016

Algarañaz fue descartado Gutiérrez optaría por poblar el mediocampo

Ante la baja de Carmelo Algarañaz y considerando que jugar en La Paz se deben tomar recaudos defensivos, el entrenador de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez, optaría por colocar un mediocampo muy poblado para enfrentar a The Strongest mañana, en partido por la 10ma fecha del torneo Apertura de la Liga.

Algarañaz, que padece de una lesión en el tobillo, fue descartado para el duelo ante los paceños y de optar por jugar con dos delanteros, Alberto Pinto sería uno de los candidatos al igual que el colombiano Luis Mena.

Para hoy el equipo. En la práctica que tuvo el equipo albiverde ayer en la mañana en su cancha de San Antonio, Wilson Gutiérrez no dio pistas del equipo que presentará en La Paz.

El trabajo que hizo tras la puesta en calor, fue de fútbol en cancha reducida dividiendo el equipo en tres grupos que iban alternando cada cierto tiempo.

En este trabajo participaron casi todos los jugadores, menos Óscar Ribera que realizó trotes alrededor de la cancha, luciendo una máscara y con una venda en el brazo donde tuvo una fractura.

Es posible que en la práctica de hoy, Gutiérrez defina ya el equipo bajo la base del que ha venido jugando el torneo.

Viaje. La llegada a la capital del Illimani está previsto para mañana muy temprano con el fin de tener un buen descanso antes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario