sábado, 22 de octubre de 2016

Álvarez elimina post por respeto al pueblo paceño



El presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, eliminó el post de su cuenta de Facebook en el que llamó "cobarde" el entrenador de The Strongest, César Farías. Justificó la eliminación del mensaje indicando que lo hace por respeto al pueblo paceño, a la hinchada del equipo atigrado.

"He eliminado la publicación en consideración y respeto al pueblo paceño, a la hinchada y familia stronguista", señala parte del mensaje que colocó cerca de las 17:00 de este viernes en la red social.

En la misma publicación, Álvarez recuerda que antes del duelo entre The Strongest y Oriente Petrolero, el jueves en el Hernando Siles (2-0), tuvo palabras de elogio para los paceños por el buen trato recibido. "Ayer en una entrevista, previo al partido, manifesté nuestra alegría y agradecimiento por el cariño con el que siempre hemos sido recibido en la ciudad de La Paz", aseguró el dirigente.

Si bien en el post anterior (el que eliminó) no agredió a los paceños, Álvarez prefirió dejar en claro su admiración por los habitantes de la sede de Gobierno. El líder de Oriente disparó contra Farías por el incidente que ocurrió entre su delegado Benjamín Saucedo y el DT venezolano, César Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario