jueves, 13 de octubre de 2016

Ante Universitario fuera del 'Tahuichi' Azogue listo para volver

Oriente aprovechó al máximo el receso por las Eliminatorias, no solo para que el equipo tenga mejor funcionamiento adoptando la idea del entrenador Wilson Gutiérrez, sino que también para recuperar a varios jugadores que tenían dolencias. La mejor noticia, el regreso de Pedro Azogue al 11 titular, con el tobillo listo.

La enfermería se vacía. El equipo ayer trabajó pensando en lo que será el partido ante Universitario, la mejor noticia es el regreso de Pedro Azogue. El volante de contención del conjunto "refinero" y de la selección nacional, había sufrido un entorsis de tobillo y por tanto una inflamación de la zona, por lo que tuvo que trabajar en distintas tareas regenerativas para llegar a tiempo para el cotejo ante Universitario.

Y lo logró, ya que Azogue volvió a los entrenamientos y estaría listo también ser titular de cara a la 9ª fecha del Apertura, ante los doctos en un partido más que complicado en busca de tres puntos claves.

Alí evoluciona y Raldes será examinado hoy. El delantero venezolano José Alí Meza sigue evolucionando a nivel futbolístico, tal vez el jugador que más ha aprovechado el parate liguero de todos los equipos. Ya restablecido de su fractura de la clavícula izquierda, el "Chamo" sumó otro entrenamiento y de acuerdo al médico de Oriente, Diego Cirbián, está listo para jugar.

"Alí está totalmente restablecido, se hizo el callo en torno al clavo que aún tiene, pero es muy pequeño. En noviembre se quitaría totalmente. Pero hoy por hoy puede jugar", dijo el galeno "refinero".

Por último, queda el caso de Ronald Raldes, si bien el central completó el partido con la selección sin problemas, habrá que ver cómo está a nivel físico para afrontar el cotejo en su totalidad este domingo.

Sin embargo, Oriente tiene a su disposición todo el plantel para enfrentar al conjunto de Sucre en busca de una victoria que lo depositaría en pleno liderato ante Bolívar y The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario