viernes, 21 de octubre de 2016

Dos 'zarpazos' del 'tigre' dejan sin nada a Oriente

Dos certeros "zarpazos" de The Strongest, agregado a la mala puntería de los refineros, acabaron con las ilusiones de Oriente Petrolero que cayó en La Paz ante The Strongest por 2-0, en partido de la 10ma fecha del torneo Apertura de la Liga.

Marvin Bejarano y Pablo Escobar, de penal, fueron autores de los goles del cuadro atigrado, que pudo ser por cifras más abultadas de haber tenido mayor puntería y de no haberse encontrado con una brillante actuación del portero Guillermo Viscarra en un terreno pasado por el agua, debido a una intensa lluvia que cayó durante todo el partido.

Dominio del 'tigre'. Como insinuando liquidar lo antes posible el partido a su favor, los locales desplegaron un juego rápido y forzaron varias situaciones complicadas para el portero refinero.

Varias veces Viscarra y en otras la mala finalización de las jugadas, daban la sensación de que el gol llegaría en cualquier momento.

Oriente por su lado apostaba al contragolpe vía Freitas, pero sin mucho éxito.

Tanto fue The Strongest a la puerta albiverde que a los 40' encuentra su premio cuando tras un centro, la pelota que deriva al medio y Marvin Bejarano la encuentra y empalma haciendo una especie de tijera para anotar el 1-0.

Mejoró Oriente. Tras el reinicio, la disposición de Oriente fue otra. Planteó el partido más cerca del área atigrada y aunque Viscarra, salvó con tapadas grandiosas, Freitas tuvo la primera oportunidad con remate potente tras ganar una pelota en profundidad.

Minutos más tarde, otra el mismo Freitas se cayó cuando tenía grandes opciones de anotar.

Ya cerca del final, Escobar se escapó solo, encaró a Viscarra que en gran acción tapó el remate y casi de inmediato otro a Veizaga.

Hasta que a los 39' Souza le comete falta penal a Escobar y el propio capitán anota con fuerte disparo, pese a que Viscarra intuyó.

Estadio: Hernando Siles (La Paz)
Público: 5 mil personas aprox.
Árbitro: José Jordán (Sucre)
Asistentes: Edward Saavedra y William Medina (todos de Sucre)
Goles: 40' Marvin Bejarano, 84' de penal, Pablo D. Escobar (TS)
TA: 9' D. Bejarano (TS). 9' L. F. Rodríguez, 68' D. Bejarano (OP)
TR: 89' Pedro Azogue (OP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario