lunes, 17 de octubre de 2016

Gutiérrez: "De visitante la efectividad será clave"



Sin margen de error. El entrenador de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez, manifestó que la efectividad será clave de visitante cuando se enfrente a The Strongest, este jueves, desde las 20:30, en el Hernando Siles. La presión para el equipo refinero va aumentando, ya que son cuartos en la tabla de posiciones (14 puntos) y están a cuatro puntos del líder Bolívar (18). El domingo dejaron escapar dos puntos en el Tahuichi frente a Universitario de Sucre (1-1).

“Vamos a prepararnos para ir a recuperar lo que hemos perdido”, manifestó el entrenador colombiano antes de iniciar la práctica de este lunes. Los refineros deben trabajar en la parte física y mental, puesto que tras el partido ante Universitario, de Sucre, varios jugadores salieron golpeados. El duelo terminó 1-1 en el Tahuichi.

El Tigre es uno de los equipos más regulares de Bolivia, su equilibrio lo convierte en un equipo complicado. “Es un rival muy difícil. En la Liga local todos los equipos son parejos”, aseguró el entrenador, que espera contar con todos sus pupilos tras el regreso del mediocampista José Alí Meza. También señaló que aguarda por Carmelo Algarañaz, que se recupera de un golpe en el tobillo derecho.

El error fue bajar el ritmo

El técnico colombiano atribuyó el empate ante la 'U' de Sucre a la conformidad del equipo refinero el domingo. "Nuestro error fue conformarnos y bajar el ritmo", indicó. El conjunto de la capital igualó (1-1) a los 89 minutos del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario