viernes, 28 de octubre de 2016

José Alí Meza fue la figura en la goleada refinera



Una vez más la garra venezolana se notó en el gramado del Tahuichi. Sí, el delantero José Alí Meza mostró sus cualidades en la victoria de Oriente Petrolero sobre Real Potosí (3-0). Su velocidad, su entrega y seguridad marcaron la diferencia entre sus compañeros, a pesar de que todos entraron con la convicción de conseguir tres nuevas unidades jugando de local.

La sociedad que logró con Gualberto Mojica fue increíble, de hecho, fue quien recuperó el balón para que el ‘Cabezón’ coloque el segundo tanto del compromiso. Antes, tuvo peligrosas llegadas por el sector izquierdo que causaron incomodidad al portero Éder Jordán. Meza se ganó la titularidad en este compromiso a puro pulso, pues en el anterior partido también se destacó, a pesar de ingresar en la segunda parte del compromiso.

“Me gusta mucho jugar con (Pedro) Azogue, (Diego) Suárez y Mojica. Son buenos compañeros”, dijo Meza tras el pitazo del juez Gaad Flores. El atacante inquietó en varias oportunidades a la defensa lila y al guardameta Jordán, que estuvo bien parado en diferentes ugadas. El meta evitó que el marcador sea más abultado en contra de su equipo. Meza jugó su segundo partido desde su reincorporación tras superar una fractura de clavícula.

“Pusimos una gran actitud y los goles se dieron gracias al sacrificio de todo el equipo. Tenemos que volcar la página para ver lo del domingo”, expresó el delantero tras finalizado el compromiso. Ya que deben pensar en su próximo rival, San José. Los refineros van por buen camino en procupa de alcanzar a Bolìvar y The Strongest, primero y segundo del Apertura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario