miércoles, 19 de octubre de 2016

Mojica se perfila como el reemplazante de Algarañaz en el mediocampo de Oriente



El director técnico de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez tiene algunas dudas para armar el equipo titular que enfrentará mañana a The Strongest en La Paz, por la décima fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. La baja confirmada es la de Carmelo Algarañaz quien no podrá jugar por lesión.

Algarañaz es una de las bajas confirmadas para ese encuentro debido a la lesión que sufrió el domingo y que no le permitió terminar el encuentro, el lunes se informó que el jugador tenía la posibilidad de ser tomado en cuenta para el miércoles pero el informe médico desechó esa posibilidad.

Para cubrir el espacio que dejó el futbolista, una de las opciones que tiene el entrenador es el ingreso de Gualberto Mojica, quien ingresó el domingo en reemplazo del futbolista, pero también hay otras alternativas que maneja el colombiano, quien ya confirmó a Guillermo Viscarra quien seguirá custodiando el arco del elenco cruceño.

Ayer el plantel continuó con los entrenamientos, en su cancha (barrio El Trompillo), el técnico observó con detenimiento el rendimiento de los futbolistas que tienen la posibilidad de alternar, entre ellos Ignacio García quien superó una lesión de cuidado, pero aún le faltan horas de trabajo por lo que no acompañaría a la delegación.



El partido contra los atigrados se disputará en el estadio Hernando Siles, de La Paz a partir de las 20.30, un horario poco usual para este tipo de cotejos. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario