lunes, 17 de octubre de 2016

Oriente buscará dar otro golpe con altura en el Siles

Buenos recuerdos. Oriente Petrolero sabe de ganar en el Hernando Siles. El 11 de septiembre consiguió las tres unidades frente a Bolívar (0-1) en un partido por la cuarta fecha del Apertura. Los jugadores llegan con la misma consigna para enfrentarse a The Strongest, este jueves (20:30), por la décima jornada del campeonato. “Tenemos que sumar de a tres”, dijo el mediocampista José Alí Meza.

Convencidos y seguros, así llegan los jugadores del equipo refinero a enfrentarse al conjunto aurinegro. “Siempre los partidos en La Paz son complicados, sean con Bolívar o con el Tigre, pero cuando fuimos allá (a jugar con Bolívar) conseguimos un buen resultado y esperamos repetirlo”, manifestó el defensor Francisco Rodríguez este lunes.

“Se nos viene una seguidilla de partidos y debemos estar preparados”, añadió Rodríguez, que poco a poco se fue ganando un espacio en el plantel refinero. Los jugadores se mentalizan en conseguir las tres unidades para seguir escalando en la tabla de posiciones. Están a cuatro del líder Bolívar (18). “Estamos bien y trabajando de buena manera”, agregó Marcel Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario