viernes, 28 de octubre de 2016

Oriente mantiene el ritmo

Oriente Petrolero mantuvo el ritmo en el torneo Apertura de la Liga y no le pierde pisada a los punteros, tras superar con autoridad a Real Potosí por 3-0, encuentro de la 5ta fecha del torneo que fue postergado debido a la participacion del equipo potosino en la Copa Sudamericana.

El equipo albiverde aprovechó una ráfaga para lograr una buena diferencia y liquidó en el minuto final cuando el partido ya estaba definido ante un equipo visitante que tuvo lo suyo pero no supo concretar en goles y eso le terminó pasando factura.

Una ráfaga. El partido había transitado entre lo malo y lo regular entre dos equipos que trataban de cerrar todos los especios y por eso no hubieron situaciones de riesgo para ninguno de los arcos.

Un centro desde un costado de Mojica en el minuto 14 fue cabeceado por de la Cuesta y la pelota pegó en el travesaño, siendo la primera situación de gol albiverde

Pero a los 28' se abrió el marcador. Falta lejos del arco de Jordán, ejecutó Gonzalo Sena, jugadores que se movieron, se lanza Ignacio García pero no logra tocar pero la pelota va adentro, 1-0.

Cuatro minutos después (32'), le colocan una pelota en profundidar a Alí Meza que, demostrando otra su gran velocidad, gana a undefensor, cae y un hubo un rebote en un defensor que deriba el balón hacia el medio donde entraba Mojica que aprovecha el 'regalo' y con tranquilidad anota.
De pronto Oriente se encontró ganador y con puso tranquilidad.

Perdonó y sufrió. En la segunda parte fue otra la actitud de los 'lilas' y con el ingreso de Alpire, tuvieron varias situaciones de real riesgo ante Viscarra que en dos oportunidades salvó a Oriente.

Y cuando el tiempo se había agotado, con Real en cancha albiverde, pelotazo largo, la toma Freitas y con maestría la coloca por encima de Jordan que estaba a medio camino y asunto concluído.

Panorama
Dos triunfos seguidos y puede lograr el tercero ante San José

No falla. El objetivo que tenía Oriente Petrolero de no ceder puntos en esta seguidilla de partidos de local, luego de no haber ganado tres encuentros, ante Sport Boys, Universitario, y The Strongest, se cumplió tras derrotar, primero a Nacional Potosí y luego a Real anoche por 1-0 y 3-0 respectivamente.

En bajada. El domingo recibirá, tambien en el 'Tahuichi' a San José de Oruro que llega de dos derrotas consecutivas de local ante The Strongest y Bolívar.

Sin embargo no quiere decir que será fácil para los refineros, porque los santos tratarán de recuperarse logrando un resultado favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario