domingo, 30 de octubre de 2016

Oriente quiere acechar a los líderes

La situación para Oriente para el partido de esta noche no podía ser mejor, aprovechando el clásico paceño el conjunto albiverde podría sacar ventaja para acercarse a ambos equipos que lideran el Apertura, si empatan, o, de ganar Bolívar, Oriente podría igualar en la tabla de posiciones a The Strongest. Por lo que el cotejo ante San José en el “Tahuichi” hoy, a las 19:30, no solo podría ser la cuarta victoria consecutiva de Oriente, sino que además podría colocarlo muy cerca de los líderes o incluso como nuevo escolta.

Equipo que gana no se toda. La victoria ante Real Potosí fue vital para el conjunto albiverde, pero sobre todo para dos jugadores en particular. El volante Gualberto Mojica, quien recupera de a poco su ritmo futbolístico luego de meses fuera de juego por una lesión persistente, quien convirtió ante los “lilas” y buen despliegue. Y el segundo es José Alí Meza, el delantero venezolano cambió el equipo, con su juego y gambetas, el “vinotinto” tuvo un gran juego pero al mismo tiempo demostró que está recuperado y que es vital para que Oriente sea un equipo aspirante al título, teniendo además fortaleza ofensiva.

Por eso el DT de Oriente, Wilson Gutiérrez, repetirá el once inicial que enfrentó a los “lilas” para medirse a San José.

El equipo de Oruro tuvo dos fuertes derrotas consecutivas, ante The Strongest y luego con Bolívar, por lo que la preocupación es latente en el conjunto “santo”. El entrenador Carlos de Toro, apostará por Alí y Ríos para lo que será la ofensiva. En el penúltimo puesto, en San José entienden que ya no pueden perder más puntos, y que pese a ser visitante, debe regresar a Oruro al menos con un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario