viernes, 28 de octubre de 2016

Oriente se confirma tercero con goleada

Oriente Petrolero frenó a Real Potosí al que vapuleó por 3-0, anoche en el estadio Tahuichi Aguilera.

Con 20 unidades, los orientistas se confirman en el tercer lugar del Torneo Apertura.

El cuadro orientista pasó por minutos difíciles en el comienzo de las acciones, tenían encima a Real Potosí, cuyo coraje y ambición fueron un problema. Y así lo hicieron Gonzalo Sena ejecutó un tiro libre con la zurda que fue a dar contra el fondo de las redes (28´), en lo que fue el primer tanto de la jornada. El defensor Ignacio García intentó empujar la pelota de cabeza contra el arco, pero no fue necesario porque el disparo tenía destino de gol. Siguió presionando el local, por eso es que el 2-0 llegó a los 30´ con una llegada de José Meza, quien antes de caerse y perder el balón dio un pase al centro del área donde apareció Gualberto Mojica para mandar el esférico contra las redes.

Los dos goles en contra no redujeron el espíritu de los realistas, fiel a su estilo de arriesgar todo en el campo de juego, el técnico David de la Torre intentó el descuento sin suerte.

El ingreso de Antonio Rojano ayudó a mantener la presión de los potosinos; fue el delantero argentino quien se sumó a los intentos de Alexis González y Rubén de la Cuesta. Hasta el final de las incidencias la apuesta “lila” seguía siendo bastante intensa para llegar al descuento.

Pero, Oriente Petrolero seguiría sumando goles, en una acción rápida, Antonio Melgar habilitó a Maximiliano Freitas, quien vio adelantado a Eder Jordán y colocó el balón por encima del golero para cerrar el compromiso con un 3-0 (90´).

No hay comentarios:

Publicar un comentario