miércoles, 12 de octubre de 2016

Oriente se ve perjudicado por concierto de Aerosmith



La dirigencia del club Oriente Petrolero expresó su molestia y disconformidad porque no podrá utilizar el estadio Tahuichi, este domingo para recibir a Universitario de Sucre en el reinicio del campeonato Apertura. El concierto del grupo estadounidense de rock Aerosmith es la causa para que los verdolagas no puedan ocupar la cancha del principal escenario deportivo de la capital cruceña.

“Para nosotros significa un gran perjuicio económico. Tenemos entendido que la empresa que hizo el contrato con el Servicio Departamental de Deporte (SDD) debía comenzar a armar el escenario después de nuestro partido”, manifestó Dorian Montero, directivo del club, que también explicó que el club tenía pensando poner a la venta 15.000 entradas para el duelo ante los capitalinos.

El dirigente comentó que hasta el momento nadie de la Liga se ha comunicado con Oriente para solucionar este tema, ya que el compromiso está programado para el domingo (19:30) y no se podría utilizar la cancha de Real Santa Cruz por un tema de iluminación. Ante ese inconveniente, el estadio Édgar Peña es otra posibilidad para salvar la situación.

DIEZ hizo una inspección al Tahuichi para ver el avance de las obras. Los obreros (15) de la empresa Sonilum comentaron que se viene trabajando desde el martes en el armado del escenario, mismo que tendrá una dimensión de 30 metros de ancho por 12 de profundidad y con una altura de casi 15 metros para el show que brindará la banda de rock norteamericana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario