sábado, 15 de octubre de 2016

Todavía no retiran tarima de la cancha del Tahuichi

Se avizora otro problema. Pese a que el partido por la décima fecha del campeonato Apertura entre Oriente Petrolero y Universitario de Sucre fue confirmado por la Liga en el estadio Tahuichi, hasta el momento los encargados de armar la tarima para el concierto de la banda de rock Aerosmith no lograron mover la estructura como se lo anunció. A menos de un día para el compromiso liguero, la construcción del escenario para el show del martes avanza cada vez más.

“Ni la Gobernación, ni el Servicio Departamental de Deportes, no tienen nada que ver con los supuestos hechos de sobornos y corrupción denunciados recientemente por la Liga”, manifestó Guillermo Saucedo, director del SDD que aclaró que la Gobernación de Santa Cruz no recibió ninguna carta del ente liguero para que se inicie el armado de la tarima antes de lo previsto.

Después de que la dirigencia de Oriente Petrolero denunciara corrupción en la Liga por recibir $us 10.000 para reprogramar el partido ante la ‘U’ porque el estadio estaría cerrado por el concierto de la banda estadounidense, el presidente Marco Peredo salió a desmentir tal hecho y sentó la denuncia correspondiente para que se investigue todo lo sucedido. Además el directivo confirmó que el duelo se llevará a cabo si o si en el Tahuichi, porque los encargado del concierto se comprometieron a mover el escenario seis metros detrás del arco.

DIEZ llegó hasta el principal escenario deportivo de Santa Cruz y se pudo observar que la empresa Sonilum (encargada de armar la tarima) no movió la estructura como estaba acordado. Algunos trabajadores que estaban el lugar atinaron a decir que tenían que seguir armando el escenario para cumplir lo establecido por la banda Aerosmith para el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario