miércoles, 26 de octubre de 2016

Un gol le abre las puertas a José Alí Meza en Oriente




El gol que anotó el lunes frente a Nacional Potosí le puede asegurar la continuidad a José Alí Meza en el equipo titular de Oriente Petrolero frente a Real Potosí. Este jueves, los albiverdes recibirán a los potosinos en uno de los partidos reprogramados de la quinta fecha.

El delantero venezolano ingresó en el minuto 55 (por el colombiano Luis Mena) y dos minutos más tarde marcó el gol del triunfo tras pase de Melgar, el primero desde su llegada a Oriente.

“Lo importante es que sumamos tres puntos que nos permiten seguir peleando arriba. Ese gol me motiva a seguir trabajando para tener más minutos”, manifestó el jugador de 25 años y nacido en Ciudad Bolívar.

Meza aparece como una opción importante en la zona ofensiva, justo cuando el equipo necesita gol. Oriente tiene la segunda delantera menos efectiva del torneo (11 goles en 10 partidos) y necesita tener variables. El colombiano Luis Mena no ha marcado desde que llegó, Alberto Pinto se lesionó y Carmelo Algarañaz no está teniendo minutos.

De los delanteros el que viene jugando más es el uruguayo Maximiliano Freitas, titular el lunes y con seguridad también será parte del onceno mañana porque le aporta fuerza y potentes remates de larga distancia al equipo del colombiano Wilson Gutiérrez.

Pese a que su actuación dejó satisfecho a más de uno en el partido ante Nacional Potosí, José Alí Meza reconoció ayer no estar preparado para jugar los 90 minutos porque viene de estar parado mucho tiempo. “Pero si el profe cree que puedo serle útil, no tengo ningún problema”, manifestó el llanero, que dice estar a gusto en Oriente e ilusionado con la posibilidad de ser campeón en Bolivia.

Carmelo Algarañaz, que tuvo un buen arranque con goles en la Copa Cine Center, ha ido perdiendo protagonismo últimamente. “Todos queremos jugar, pero mientras llega esa oportunidad tenemos que estar preparados para ese día”, dijo.

Azogue puede volver

Tras cumplir una fecha de suspensión, por su expulsión por doble amarilla durante el partido ante The Strongest, el volante Pedro Azogue quedó habilitado para ser titular mañana.

Para cubrir ese vacío el técnico Wilson Gutiérrez le confió el puesto a Diego Suárez, de buen trabajo el lunes. Azogue cumplió ayer una labor diferenciada junto con los jugadores que no participaron del partido frente a Nacional.

Hoy, el equipo albiverde volverá a entrenarse en horas de la tarde para definir el onceno titular que jugará mañana. A excepción de Óscar Ribera y Alberto Pinto, que se recuperan de sus lesiones, no existen lesionados ni suspendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario