viernes, 14 de octubre de 2016

Video Oriente y la ‘U’ de Sucre jugarán en el Tahuichi



Después de tantas idas y venidas la dirigencia de la Liga llegó a un acuerdo con la Gobernación del Departamento para que el partido entre Oriente Petrolero y Universitario de Sucre se dispute en el estadio Tahuichi, tal y como estaba previsto. Carlos Ribera, vicepresidente del club verdolaga, anunció la noticia este viernes y también comentó que la empresa encargada del concierto de Aerosmith hizo un pago indebido a un funcionario de la Liga para que se modificará la jornada.

“Hace tres días que venimos correteando para ver donde jugará Oriente, se logró comprobar que la gente que está organizando el concierto hizo pagos indebidos a personas para acomodar los partidos. Vamos a poder jugar en el Tahuichi, acá no tiene que haber actos de corrupción, nadie de los dirigentes tiene que agarrar dinero, quedó demostrado que dieron $us 10.000 para acomodar esta fecha y que Oriente se quede sin estadio. Existe el compromiso de la Liga y de la Gobernación para que se juegue en el Tahuchi”, manifestó Ribera.

La solución llegó este viernes en las oficinas de la Liga, donde se reunieron dirigentes de Oriente, de la Liga y el representantes de la empresa responsable del concierto. La confusión de la localía se generó desde el miércoles. Inicialmente, Oriente propuso jugar en el estadio de Real Santa Cruz en horas de la tarde; sin embargo, la empresa que tiene los derechos de televisación se opuso porque alteraba la transmisión de otros partidos ya programados a esa hora.

Oriente buscará un triunfo para seguir metido entre los punteros del Apertura, mientras que la 'U' intentará salir de la incómoda situación. Marcha en el puesto 10 entre 12, que participan en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario