martes, 25 de octubre de 2016

Viscarra no se entrenó en Oriente por precaución



El arquero de Oriente Petrolero Guillermo Viscarra no se entrenó con el grupo este martes por precaución, ya que presenta un golpe en la parte baja de la cintura (lado derecho). Sus compañeros, que también fueron titulares en la victoria ante Nacional Potosí (1-0), hicieron trabajo regenerativo en San Antonio. Los verdolagas ya cambiaron de chip, ya que este jueves recibirán a Real Potosí (20:30).

Viscarra fue un espectador más de la práctica verdolaga, pues estuvo separado de sus compañeros guardando reposo y con hielo para desinflamar la zona afectada. A pesar de estar lastimado, todo apunta a que el joven golero llegará en buenas condiciones para el compromiso ante los de la Villa Imperial. La presencia de ‘Billy’ es fundamental para el técnico, Wilson Gutiérrez.

“Tengo algo de dolor, pero no tengo dudas de que llegaré al partido (ante Real Potosí)”, expresó el arquero. ‘Billy’ fue clave en el pasado compromiso y no quiere desaprovechar de que pasa por su mejor momento. El público y los hinchas valoraron el rendimiento del cruceño, que poco a poco se gana su espacio en el fútbol nacional, pues ya ha sido convocado a la selección boliviana.

Buscar seguir en ascenso

Los verdolagas lograron escalar hasta el tercer lugar de la tabla (17 puntos) tras la victoria ante Nacional y piensan seguir en levantada para pelear por el título del Apertura. Este jueves jugarán su segundo partido de local de una seguidilla de cinco, ya que después de medirse contra los lilas se enfrentarán a San José (30/10), Blooming (2/11) y Bolívar (20/11). En el clásico auspician de visitante solo por efectos de recaudación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario