lunes, 14 de noviembre de 2016

ACF Oriente y El Torno se perjudican con el empate

Oriente Petrolero B y El Torno FC se estancaron en la tabla al empatar ayer a un gol por lado, encuentro correspondiente a la 7ma fecha del torneo de la Primera A de la ACF que se jugó en el estadio Edgar Peña Gutiérrez de propiedad de la Asociación.

Quien sí aprovechó la situación fue Argentinos Jrs que al golear a Cooper, trepó algunos peldaños y ahora se ubica 5to en la tabla.

Goleada de Argentinos. La jornada se abrió con la goleada que Argentinos Jrs le propinó a Cooper por 3-0 en el partido preliminar.

La cuenta comenzó a moverse cuando a los 23' Santos Rodrigo Navarro puso el 1-0.

Sin embargo, como que se conformó en el resultado haciendo que el rival reaccionara y tuviera algunas situaciones para lograr el empate pero no lo hizo.

La segunda parte no cambió mucho el panorama en que las intenciones morían en las cercanías del área y en otras, fallaban los que intentaban anotar.

Pero todo quedó definido cuando Freddy Chispas hizo el segundo a su estilo en el minuto 76 y el partido quedó totalmente definido con otro gol de Navarro (81'), cuando el partido se moría.

Argentinos de a poco está volviendo al nivel demostrado en el anterior torneo en el que fue gran protagonista.

El Torno se adelanta. Oriente que necesitaba el triunfo, de pronto se vio sorprendido cuando Carlos Javier Ávila puso en ventaja a El Torno en el minuto 28'.

Pese a que el partido no alcanzaba grandes emociones, se hizo de ida y vuelta pero todas las situaciones las finalizaban mal, tanto torneños como refineros.

Y de a poco fue transcurriendo ante la desesperación de los albiverdes que no llegan al empate.

Agónico empate. Pero cuando parecía que el tiempo se agotaba, Héctor Sánchez por fin pudo vulnerar el arco de El Torno para consumar el empate que era un premio por lo que hicieron ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario