jueves, 17 de noviembre de 2016

Burton queda fuera del Apertura por grave lesión



El defensor de Oriente Paúl Burton está siendo sometido a exámenes preoperatorios para ser intervenido de una hernia de disco. Con esto, prácticamente, se acabó el torneo Apertura para el exjugador de Petrolero del Chaco.

Burton no se entrena con el plantel verdolaga desde hace una semana, aunque sí ha estado realizando sesiones de fisioterapia en el club. El galeno del cuadro refinero, Diego Cirbián, dijo que el futbolista irá al quirófano en los próximos días. Una vez finalizados los estudios que faltan "será operado esta o la próxima semana por el doctor David Añez", afirmó Cirbián.

Aunque el torneo Apertura finalizará el 22 de diciembre, al jugador no le alcanzará el tiempo para volver a jugar este año, ya que luego de la operación estará tres semanas de baja para después recién realizar trabajos de recuperación.

Con pocas actuaciones en este campeonato, Burton llegó a Oriente como refuerzo en junio de este año procedente de Petrolero del Chaco. Durante la Copa Cine Center y en el torneo Apertura jugó pocos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario