sábado, 19 de noviembre de 2016

Freitas y Algarañaz están en el ataque

Wilson Gutiérrez, director técnico de Oriente Petrolero, confirmó ayer el onceno titular que jugará mañana ante Bolívar en la reanudación del torneo Apertura de la Liga. El colombiano eligió a Maximiliano Freitas y Carmelo Algarañaz como hombres de ofensiva.

Durante la jornada realizó un trabajo de fútbol en espacio reducido, con ataques hombre a hombre, en el que se puso énfasis a la definición.

Durante la sesión confirmó a los 11 futbolistas que había probado desde el martes.

De no presentarse problemas antes del encuentro, el equipo base de los refineros sería el siguiente: Guillermo Viscarra; Óscar Ribera, Ronald Raldes, Hugo Souza e Ignacio García; Pedro Azogue, Marcel Román, Carlos Melgar y José Alí Meza; Algarañaz y Freitas en la ofensiva.

La principal novedad en el equipo será la del lateral Ribera, quien vuelve de superar una lesión en la muñeca. La lesión la sufrió el pasado 25 de septiembre, en el clásico ante Blooming.

"Volver al equipo después de superar una lesión será muy lindo. Aún más en un encuentro contra Bolívar, un partido que todos quieren jugar”, señaló el futbolista.

Los verdolagas tendrán dos bajas para esta jornada, la del colombiano Luis Mena, que sufrió una luxación en el hombro, y Mateo Zoch, que está expulsado.

Los orientales cerrarán sus aprestos hoy y quedarán a la espera del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario