viernes, 18 de noviembre de 2016

Gutiérrez confirma a Meza como volante ofensivo

El venezolano José Alí Meza, cuyo puesto natural es delantero, fue confirmado ayer por el entrenador Wilson Gutiérrez como volante ofensivo para el partido que jugará el domingo ante Bolívar, encuentro considerado decisivo para las aspiraciones de ambos equipos en el torneo Apertura 2016 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En la práctica realizada ayer en la tarde en su cancha de San Antonio, Gutiérrez colocó a Meza junto a Carlos Antonio Melgar “Tonino”, en esa posición en tanto que los volantes defensivos serán Pedro Azogue y Marcel Román.

El equipo. En el primer ensayo realizado por Gutiérrez el pasado miércoles, ya hizo un bosquejo de lo que piensa colocar en el campo del “Tahuichi” el domingo, que fue confirmado en la práctica de ayer, donde ya se hizo presente Ronald Raldes que tuvo un día de descanso más que sus compañeros que fueron convocados a la selección nacional que jugó los últimos dos partidos por Eliminatorias.

En el arco no hay ninguna duda que el titular será Guillermo Viscarra, la línea de cuatro defensores con Óscar Ribera por el lado derecho e Ignacio García por el sector izquierdo. Ronald Raldes y Hugo Souza centrales.

En el medio lo dicho, Azogue, Román, Melgar y Meza, mientras que en la ofensiva el uruguayo Maximiliano Freitas y el nacional Carmelo Algarañaz que vuelve otra vez a la titularidad.

El entrenamiento fue frente al equipo juvenil, mientras que los considerados suplentes o equipo B, hacían trabajo al costado del campo de juego.

Después Gutiérrez hizo algunas variantes buscando otras opciones que puedan servirle en determinado momento del partido tomando en cuenta la envergadura del rival.

Necesitan ganar. Todos los jugadores consultados previo a la práctica, fueron unánimes en señalar que el partido del domingo es decisivo para seguir manteniendo las ilusiones intactas para ganar el título.

"Nosotros sabemos que debemos ganar para descontar los puntos que nos llevan y ellos (Bolívar), también lo saben", indicó el capitán Ronald Raldes.

El mismo concepto vertió Willy Viscarra, el arquero que será titular otra vez el domingo.

Convenio. Ayer en oficinas del club, la dirigencia a la cabeza de Raúl Bocángel y el gerente técnico Carlos Aragonés, firmaron un convenio interinstitucional con la Universidad del Fútbol representado por el rector Javier Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario