miércoles, 23 de noviembre de 2016

Gutiérrez hará algunos cambios para ir a Potosí

Es casi un hecho que Wilson Gutiérrez realizará algunas variantes en el plantel titular de Oriente Petrolero para el partido que jugarán los albiverdes este jueves en Potosí ante Real, por la 16ta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Esto se dejó entrever en la práctica que realizó el equipo ayer en la mañana en su sede de San Antonio que, aunque no hizo fútbol en cancha normal, apartó a algunos hombres en el trabajo de fútbol en cancha reducida.

Poblar el medio. Dada la dificultad que significa para los equipos del llano jugar en ciudades de altura, la idea del colombiano es poblar el mediocampo pero sin descuidar la parte ofensiva a fin de buscar anotar en las opciones que se genere.

Para ello, una de las alternativas es la inclusión del colombiano Luis Mena en el medio campo, dejando en la ofensiva al venezolano Alí Meza junto al uruguayo Maximiliano Freitas. Esto significa que hay un solo cupo para otro extranjero que puede ser Hugo Souza en la defensa. El resto será el que ha estado jugando en los últimos partidos.

Se van hoy. De acuerdo a lo informado por el departamento de prensa de los albiverdes, el plantel se trasladará hoy en horas de la tarde vía aérea a Sucre, donde pernoctará para el jueves en la mañana trasladarse a Potosí vía terrestre.

En la mañana tiene la última sesión de entrenamientos en su cancha del barrio El Trompillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario