miércoles, 30 de noviembre de 2016

Oriente dice que está respaldando a Burton

El club Oriente Petrolero brindó una conferencia de prensa, este miércoles, para informar sobre algunos detalles de colaboración a Paúl Burton, que está en terapia intensiva a causa de una operación de hernia de disco. “Desde su complicación, el club ha puesto a disposición médicos especialistas para tratar su caso”, dijo José Ernesto Álvarez, presidente de la institución.

Álvarez aseguró de que se solicitó a la Liga un adelanto de los derechos de televisión (10.000 dólares) para entregar a la familia del jugador y ayudar a cubrir los gastos médicos. Además, informó que el pasado domingo en la final de las reservas y el duelo Oriente – Wilstermann se recaudó Bs 11.237 que ya fueron entregados.

“Los jugadores y el cuerpo técnico de las divisiones menores ya se hicieron exámenes médicos en laboratorio Zuna para ver la factibilidad de donar sangre”, dijo Álvarez. Burton después de varios días sigue en una situación crítica y necesita 30 unidades de sangre por día.

En busca de ayuda

El máximo dirigente verdolaga dijo que se entabló conversaciones con Fabol para solicitar la programación de un partido amistoso internacional de la selección boliviana para que la recaudación sea para Burton.

La familia, no siente el apoyo

El lunes la esposa del jugador, Carola Hoyos, expresó que la familia no siente el apoyo por parte de Oriente Petrolero y Fabol. El estado de salud de Burton sigue siendo crítico, pues está en coma inducido

No hay comentarios:

Publicar un comentario