domingo, 20 de noviembre de 2016

Oriente no pierde ante la Academia desde 2012

Oriente Petrolero se hizo fuerte frente a Bolívar en el estadio Tahuichi. De acuerdo con los datos estadísticos del diario el Deber, el verdolaga no pierde ante la Academia, como local, desde 2012.

"La última victoria de la Academia paceña fue el 2 de diciembre de ese año, cuando se impuso por 3-1, con goles del paraguayo Ever Cantero y un doblete de Damir Miranda. Para los albiverdes descontó el volante Diego Rodríguez”, señala el matutino en su edición digital.

De acuerdo con los datos estadísticos de Página Siete, estos rivales se midieron en el estadio Tahuichi en 84 oportunidades y la ventaja es para los locales, que consiguieron 54 victorias contra 11 de los celestes. Se registraron 19 empates.

El director técnico de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez, definió el equipo titular el pasado miércoles y desde esa jornada trabajó en diferentes aspectos previos al duelo.

Se confirmó que el venezolano José Alí Meza será el armador del equipo y tendrá como apoyo en la ofensiva a Maximiliano Freitas y Carmelo Algarañaz.

"Será un compromiso complicado porque ellos saldrán a proponer. Nosotros en el partido de ida nos impusimos con gol de Souza (Hugo) y ahora tenemos que estar concentrados para ganar los tres puntos”, manifestó el venezolano.

Mateo Zoch es la única baja confirmada en Oriente para esta jornada. El volante ofensivo salió expulsado en el clásico ante Blooming, por lo que deberá cumplir un partido de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario