domingo, 27 de noviembre de 2016

Oriente-Wilstermann, un clásico nacional atrayente

Después de sufrir una humillante caída en la Villa Imperial ante Real Potosí (4-1), además de la tristeza por el mal momento que atraviesa el jugador Paul Burton, el plantel de Oriente Petrolero quiere sumar de a tres en el lance que jugará desde las 19:30 ante Wilstermann en el estadio Ramón Aguilera Costas.

En el torneo que regenta la Liga, el equipo refinero estaba metido en el grupo de los que lidian por el título, pero la caída que sufrió en Potosí le restó las posibilidades, pese a ello los jugadores afirmaron que no está muerto quien pelea razón suficiente para buscar un triunfo y que además ya no son muchos, pues el Apertura ingresó a la recta final.

Mientras que a su rival tampoco le fue bien, tiene 20 puntos y sus posibilidades de revalidar el título se les va de las manos; los futbolistas sufrieron un bajón anímico y la recuperación se deja esperar, pero no es menos cierto que el cuerpo técnico tuvo muchos inconvenientes. Los refineros para hoy presentarán cambios en su plantel titular, el técnico Wilson Gutiérrez mostrará el retorno de tres jugadores que no jugaron desde el inicio ante los lilas, pero también tendrá ausencias como la de Paul Burton. Gutiérrez convocó a Pedro Azogue y Maximiliano Freitas para la titularidad además de Ronald Raldes, los tres no jugaron ante los lilas por distintos motivos, también estará a disposición Gualberto Mojica, quien superó una molestia en los aductores.

Wilstermann también mostrará cambios en el once, el técnico Julio Alberto Zamora, la baja obligada es la de José Luis Chávez, para las variantes tendrá a disposición a Cristian Machado, el mediocampista ingresará en reemplazo de Mauricio Saucedo.

Luis Irusta o Wilson Estrada (La Paz) dirigirá el partido, con el apoyo de los jueces de línea Edwin Paredes y Javier Bustillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario