viernes, 25 de noviembre de 2016

Real Potosí sepulta las pocas esperanzas que tenía Oriente

Las pocas esperanzas que tenía Oriente Petrolero de quedar con chance de pelear por el título del torneo Apertura fueron sepultadas anoche por Real Potosí en la Villa Imperial, ante el que cayó derrotado por 4-1 en cotejo disputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Es cierto que matemáticamente cuenta con opciones, pero la realidad es muy distinta porque los que lideran la tabla, cada vez se han alejado más y al parecer la lucha solo estará cifrada entre los dos "grandes" paceños, Bolívar y The Strongest, primero y segundo respectivamente cuando faltan siete fechas para el final.

Ahora lo único que le queda, no solo al plantel albiverde, sino también al resto, es buscar sumar la mayor cantidad de puntos posibles a fin de llegar al siguiente torneo con una buena cantidad que le permita buscar una clasificación a un torneo internacional porque en el actual es una utopía.

Lo liquidó. Yendo el partido de anoche, Real Potosí entró como una tromba en busca del arco de Viscarra y al minuto nomás, se salvó porque Saucedo definió mal un buen pase de un compañero.

Pero a los 9' no perdonó. Otra vez una pelota cruzada por elevación, Viscarra que calcula mal y Saucedo con el pie alto coloca el 1-0.

Oriente tuvo un momento de reacción y entre el minuto 30 a 32 tuvo en los pies de Joel Bejarano un tiro que pegó en el travesaño y otra de Meza que definió mal tras una veloz corrida de Ribera.

Sin embargo el "Caballo" no perdonó al tocar en la boca del arco una pelota que había dado rebote Viscarra tras remate de Gallegos.

Lo remató. A los 10 minutos del reinicio, Alejandro Bejarano con un tiro libre sentenció el pleito, en la jugada los albiverdes reclamaron falta pero el juez dejo seguir. Luego a los 30' "Tonino" Melgar con tiro penal hizo el descuento y otra vez Saucedo en el minuto 40' cerró la cuenta para sepultar la ilusión albiverde.

Institución
En campaña por donantes de sangre para Paúl Burton



En terapia. Luego de practicarle dos operaciones, el jugador de Oriente Petrolero, Paúl Burton, se mantuvo en terapia intensiva en la clínica donde se encuentra desde el pasado martes.

Quieren sangre. Debido a la pérdida de sangre, la dirigencia albiverde se puso en campaña en procura de donantes con el fin de reponer la que ya fue usada, pero también se necesita más.

En el curso de hoy, se anunció que darán una conferencia de prensa a fin de explicar el estado del salud en la que se encuentra el jugador que ayer recibió mucho apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario