viernes, 18 de noviembre de 2016

Refineros con equipo definido

Oriente Petrolero tiene casi listo el once titular que jugará el domingo (19:30) contra Bolívar, para el partido por la fecha 15 del Campeonato Apertura, que se jugará en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera en Santa Cruz.

El director técnico, Wilson Gutiérrez, tendrá la baja sentida en el equipo de Paúl Burton, a quien se le acabó el campeonato debido a una hernia de disco que obligará a que sea intervenido quirúrgicamente.

Mientras que Ronald Raldes estará a disposición del entrenador, el jugador se incorporó al trabajo después de ser parte de la Selección Nacional. El futbolista jugó los dos cotejos de la Verde ante Venezuela y Paraguay y está considerado por el estratega Gutiérrez.

"Para nosotros es muy importante, todavía falta mucho para el final de campeonato. Necesitamos ganarle a Bolívar para acortar diferencia. Ellos son un equipo que juega bien y seguro vendrán por la victoria", manifestó el defensor.

Raldes, junto a Mateo Zoch, Pedro Azogue y el arquero Guillermo Viscarra están en la lista del entrenador, este último es seguro titular ante Bolívar, aunque el técnico aún no oficializó a la plantilla titular en las prácticas, se pudo advertir la presencia del golero en el once.

De no haber cambios de último momento, el elenco titular de Oriente Petrolero estaría conformado de la siguiente manera: Guillermo Viscarra, en el arco; Ronald Raldes, Hugo Souza, Óscar Ribera e Ignacio García, en la defensa; José Alí Meza, Pedro Azogue, Carlos Antonio Melgar y Marcel Román en el medio sector; Carmelo Algarañaz y Maximiliano Freitas en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario