martes, 20 de diciembre de 2016

Deni Bejarano: “Quiero consolidarme en Oriente”



Sincero y concreto. Así es el delantero de Oriente Petrolero Deni Bejarano que habló con DIEZ sobre su buen momento. Sus goles (4) han hecho que el entrenador le dé la confianza en partidos importantes para el equipo. Hace un año lo promovieron al primer plantel. “Quiero consolidarme en Oriente Petrolero”, expresó el jugador. Además, enfatizó que cada gol es dedicado a su familia. “Es por ellos que hago esto”, dijo. Te dejamos sus mejores frases.

Sobre Oriente. No estamos pasando por un buen momento. Trataremos de mejorar en el partido que viene (ante Nacional Potosí, en Potosí) para despedirnos bien de la hinchada.

Tiene el espaldarazo. Estoy agradecido con el técnico (Wilson Gutiérrez) que ha visto mi capacidad. He trabajado muy duro.

Sus inicios. Comencé en la segunda de ascenso en el club Fortaleza y después me probé en el equipo que juega en la Primera A de Oriente. De ahí me seleccionó el técnico de la A (David Avilés). Estuve seis meses para después pasar al plantel profesional.

Larga espera. Tenía bastantes ansias, estuve trabajando y me tocó. Espero seguir teniendo la oportunidad de jugar. La verdad esperaba este momento.

Debut agridulce. Debuté en La Paz (contra Bolívar), entré y me ahogué al instante. No sabía cómo era jugar allá (en la altura). Me terminaron sacando porque me dolía todo. Ingresé en el (minuto) 60 y salí en el 85. Había entrado con muchas ganas. Me dio temor, pero el profe y mis compañeros me hablaron, me dijeron que así es la primera vez.

Su día a día. Normalmente entreno por la mañana, regreso a mi casa, almuerzo y la mayoría de las tardes voy al gimnasio (para complementar el trabajo que realiza al mando del entrenador colombiano).

Sus sentimientos. Soy hincha del equipo que defiendo (Oriente Petrolero). Mis goles se los dedico a mi familia que es por ello que estoy haciendo esto, porque quiero sacarlos adelante.

Su sueño. Quiero consolidarme en Oriente Petrolero y llegar a la selección boliviana, que es el sueño de todo jugador. Además de salir al exterior, que es lo que uno quiere.

A todos los juveniles. Les aconsejo que perseveren, que se esfuercen, porque las oportunidades llegan y hay que aprovecharlas al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario