domingo, 11 de diciembre de 2016

Duro golpe al vestuario de Oriente Petrolero

El vestuario de Oriente Petrolero está muy golpeado por el fallecimiento de su compañero Paúl Burton, este domingo a las 4:22. Los jugadores que están convocados para el partido contra Universitario, este domingo (15:00), recibieron la lamentable noticia en Sucre, donde se encuentran desde ayer esperando para disputar el compromiso por la vigésima fecha del torneo Apertura.

“El grupo está muy tocado, muy triste desde el anterior partido (ese día le diagnosticaron muerte cerebral). Nos cuesta concentrarnos, entrenar…Nos cuesta mucho”, afirmó a DIEZ el volante Gualberto Mojica, desde la capital del país. Los verdolagas ya no tendrán más en su vestuario al zaguero, su lugar quedó vacío, sus chuteras, sus camisetas, sus medias y sus pantalones cortos ya no serán ocupados.

“Personalmente me costó mucho (jugar) el anterior partido. No podía dejar de pensar en la familia del amigo, del compañero. El grupo siente lo mismo, mucha tristeza y desolación por el gran compañero que fue para nosotros Paúl”, expresó el experimentado mediocampista, que fue uno de los que estuvieron más de cerca con los seres queridos de Paúl, fue el primero en llegar a la clínica el martes cuando su cuadro empeoró.

Mojica se queda con lo que significó Paúl en su vida futbolística. “Conocimos una persona con excelente corazón y gran compañero. Nos duele, aún no logramos asimilar su partida”, dijo muy conmovido el futbolista. “Lo que más nos duele es su familia, su esposa y su hijito, que son por quiénes más sufre el grupo ahora”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario