miércoles, 7 de diciembre de 2016

Hugo Souza puede ser baja en Oriente Petrolero



Hugo Souza está en veremos para el partido de este miércoles ante Sport Boys (20:30), por la fecha 19 del torneo Apertura. Una contusión en la parte posterior de la pierna derecha, que sufrió el domingo durante el partido contra Guabirá en Montero, lo mantiene en duda.

“Tengo una molestia, pero me parece que no es grave, de todas maneras vamos a esperar hasta mañana a ver qué pasa”, manifestó este lunes el central charrúa, uno de los más regulares del equipo el fin de semana en la población norteña.

A Souza no le ha ido muy bien en Oriente desde que llegó a principio de temporada. Una serie de lesiones musculares lo apartaron de varios partidos, sin embargo, cuando estuvo bien y jugó, cumplió.

El equipo volverá este martes a las prácticas para definir el onceno titular que enfrentará al Toro warneño. En caso de ser descartado, el candidato a ocupar esa plaza es Ignacio García, que además de ser lateral izquierdo es central.

Por otro lado, se conoció que el lateral derecho Carlos Áñez, que fue expulsado frente a Petrolero, podría volver a la titularidad, ya que aún no salió su castigo por la tarjeta roja directa que vio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario